8° Encuentro, Coquimbo Noviembre 2015

8° Encuentro, Coquimbo Noviembre 2015
Para información de los territorios, ver Blogs en Red. Contacto: rancomunicaciones@gmail.com Facebook Red Ambiental Norte

jueves, 26 de mayo de 2011

Junio Mes del Medio Ambiente en el Valle del Huasco



Miércoles 1 a las 19:30hrs. en Centro Cultural: Presentación del documental "Bancos Perpetuos" e inicio confección de Murales durante el día.

Jueves 2 a las 16:00hrs. en Liceo PTM A7: "Presentación de "La noche de los Poetas" con Humberto Duvachelle. (solo estudiantes).

Viernes 3 a las 11:00hrs. en Plaza Ambrosio O´higgins de Vallenar:  "Carnaval por el Agua "  con música, marionetas, murga y sorpresas con distintas escuelas y liceos.

Viernes 3 a las 19:30 en Centro cultural:  "La Noche de los Poetas" con Humberto Duvachelle. Además de la presentación de Patricio Manns y Mauricio Redoles, (abierto a todo publico).

Viernes 3 a las 19.30hrs. en Centro cultural Padre Luis Gil, Huasco: "Noche de Los Trovarios"con la presentación de:
PABLO LEON -VIÑA DEL MAR
CLAUDIO BERRIOS  - SAN FELIPE
JAIME PLAZA -LA SERENA
RODOLFO JARA-LA SERENA
JUAN CARLOS LABRIN- PUERTO DE HUASCO
MOISES LOPEZ- PUERTO DE HUASCO
ALEX DIAZ-SALAMANCA
ALVARO ALEGRIA-VIÑA DEL MAR

Sábado 4 a las 10:30hrs. 8va. Marcha por la Vida y Defensa del Agua
VALLENAR -DESDE LA AVENIDA BRASIL (LA VENDIMIA)
19:30hrs. en Vallenar:  "Noche de Los Trovarios" con la presentación de:
PABLO LEON -VIÑA DEL MAR
CLAUDIO BERRIOS  - SAN FELIPE
JAIME PLAZA -LA SERENA
RODOLFO JARA-LA SERENA
JUAN CARLOS LABRIN- PUERTO DE HUASCO
MOISES LOPEZ- PUERTO DE HUASCO
ALEX DIAZ-SALAMANCA
ALVARO ALEGRIA-VIÑA DEL MAR
PATRICIO NEIRA-VALLENAR
PATRICIO MANNS
MAURICIO REDOLES

1 comentario:

  1. EL MEDIO AMBIENTE.
    Este tema en transversal a todos los gobiernos y en los últimos años se ha instalado una mayor concientización sobre el tema, pero al mismo tiempo en donde mayores intervenciones dañinas se han hecho. (Al Gore Premio Nobel)
    En Chile los proyectos de las grandes empresas igual se instalan , incluso sin estudio de proyecto de impacto ambiental, tenemos las empresas de celulosa, empresas constructoras que están aterrando zonas pantanosas o humedales, empresas mineras, la contaminación de las aguas de nuestras costas y ríos más la contaminación por la industria agrícola.(Pesticidas, agro-químicos y malos olores
    He observado que el medio ambiente tiene que ceder a los intereses económicos, no considerando que muchos de los recursos, no son renovables y que al extinguirse tendrán grandes consecuencia para la humanidad, pero como vivimos la época del capitalismo triunfante, sin contrapesos, hace casi imposible algún tipo de regulación social y el poder del capital es insensible a la conservación y protección de la vida toda.
    Ver más en el Blog
    ▼ enero (11)
    EMIGRACIÓN RURAL
    MEDIO AMBIENTE.

    ResponderEliminar