8° Encuentro, Coquimbo Noviembre 2015

8° Encuentro, Coquimbo Noviembre 2015
Para información de los territorios, ver Blogs en Red. Contacto: rancomunicaciones@gmail.com Facebook Red Ambiental Norte

viernes, 5 de noviembre de 2010

Encuentro con la Comunidad en Pisco Elqui

Del 5 al 7 de Noviembre se lleva a cabo en Pisco Elqui el Tercer Encuentro de Organizaciones Sociales de la Red Ambiental Norte.

En el marco de esa actividad, se realiza un Encuentro con la Comunidad donde se exponen los principales conflictos ambientales del norte de nuestro país, y habrá oportunidad para hacer consultas y conversar sobre temas como las termoeléctricas, la gran minería, los relaves, los agroquímicos, la radiación electromagnética. etc.

Ese Encuentro, al cual se invita cordialmente a toda la población elquina y otr*s interesad*s,
se hará en el Gimnasio Techado de Pisco Elqui, el Sábado 6 de Julio, a las 19.00 hrs.

¡L*s esperamos!

Teléfonos de contacto:
972 103 13   Elqui Sustentable
964 862 80   Equipo Coordinación IIIº Encuentro

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber como participar el dia Viernes 5 y el Domingo 7, ya que participe en charlas de la semana pasada desearia integrarme de forma mas activa, saludos.
    Christian Troncoso.
    Licenciado en ciencias forestales.
    Las Rojas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Christian, no alcanzamos a ver tu comentario a tiempo ... Escríbenos al encuentro.ambiental@yahoo.es para enviarte informaciones y ponernos de acuerdo. Mañana miércoles a las 11 hrs. hay un foro en la UCN Guayacán, facultad de teología, sobre Andacollo.

    ResponderEliminar